Que para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

       A Organizaciones del Sector Microfinanciero

  • Cofinanciamiento - Novedoso producto financiero que apoya y fortalece a microfinancieras y organismos intermediarios ya constituidos, que operan tanto con individuos como con grupos solidarios de micro y pequeños emprendedores. Bajo un esquema de alianza estratégica Progresemos y el intermediario financiero de manera conjunta y directa las necesidades de microcréditos de los clientes del intermediario.


       A Cliente Final

  • Producto de Nómina – Le permite a un empleado de los Sectores de Gobierno o de la Iniciativa Privada, poder enfrentar compromisos no previstos, teniendo grandes ventajas al solicitarlo; el cobro lo realiza el empleado directamente en la ventanilla bancaria en un plazo de 24 horas posteriores al llenado de su solicitud (entregando el 100% de la documentación requerida para su trámite y que cuente con la capacidad de crédito suficiente) o directamente en la cuenta bancaria que maneje. El solicitante debe trabajar en una dependencia que tenga convenio con Financiamiento Progresemos.

  • Microcrédito Grupal – Crédito otorgado a un grupo de entre 6 a 10 microempresarios que requieren capital de trabajo para llevar a cabo sus respectivas actividades productivas. Requieren de garantía solidaria.

  • Microcrédito Individual - Crédito otorgado a individuos que requieren de capital de trabajo para inversión en sus negocios y actividades económicas. Requieren de aval y/o garantía prendaria.
  • * Recomendaciones a los clientes - "Entrega tus solicitudes de crédito solamente a nuestros asesores especializados que se deben de identificar contigo con la credencial de Progresemos que debe contener su fotografía". "Recuerde efectuar sus pagos puntualmente en la cuenta bancaria proporcionada por Progresemos o en la sucursal o con su Promotor de Crédito, únicamente contra entrega del recibo oficial de Progresemos"

  • * Requisitos y modalidades para la contratación - Requerimos para la contratación de nuestros créditos, el llenado de la solicitud de crédito, identificación oficial, CURP, Comprobante de domicilio actualizado y la investigación en el Círculo de Crédito. Nuestros créditos se otorgan en pesos y se pueden otorgar en los siguientes estados

  • NÓMINA
    -Tasa de interés anual promedio: 62.4% más IVA
    -Costo Anual Total (CAT promedio): 108.3% sin IVA
    Para fines informativos y de comparación exclusivamente.
    Fecha de cálculo Abril 2017.

  • MICROCRÉDITOS
    -Tasa de interés anual promedio: 87.8% más IVA
    -Costo Anual Total (CAT promedio):177.4% sin IVA
    Para fines informativos y de comparación exclusivamente.
    Fecha de cálculo Abril 2017.

  • PYME
    -Tasa de interés anual promedio: 24.0% más IVA
    -Costo Anual Total (CAT promedio): 32.8% sin IVA
    Para fines informativos y de comparación exclusivamente.
    Fecha de cálculo Abril 2017.

  • * No cobramos ninguna comisión por nuestros créditos y la tasa de interés de todos nuestros productos es FIJA

  • - Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios

  • - Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio

  • - El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera

       
  • Plan de Vida Progresemos – Microseguro de vida brindado a nuestros clientes que los protege a ellos y a sus familiares en caso de fallecimiento del acreditado (Sin costo para el acreditado).
Financiamiento Progresemos, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.   Aviso de privacidad
Carretera Picacho-Ajusco 130 Desp. 203, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan, México, Distrito Federal, C.P. 14210, +52(55) 55 75 20 09