• Mensaje del Director General

    Financiamiento Progresemos es una empresa comprometida con la continua profundización del sistema financiero mexicano, particularmente en aquellas zonas rurales que carecen de la infraestructura básica para el manejo de operaciones financieras fundamentales para la población, tales como el crédito para capital de trabajo de los microempresarios.

    En Progresemos estamos convencidos que la unión de esfuerzos por parte de dos o más empresas microfinancieras en el sector rural, apoyará de manera expedita y más eficiente, al logro de los objetivos planteados por la población de bajos ingresos que busca acceso a fuentes de financiamiento oportunas y con un alto nivel de servicio, por lo que ponemos a sus órdenes nuestro programa de cofinanciamiento, el cual se encuentra dirigido a las pequeñas y medianas microfinancieras que cuentan con presencia local y amplia experiencia en sus mercados base y que buscan diversificar y ampliar sus opciones de fondeo.

    Asimismo, ofrecemos a nuestros aliados estratégicos acceso y capacitación en metodologías y sistemas de punta que toman en consideración las mejores prácticas en el mercado de las microfinanzas. Nuestra red de cobertura en 26 estados del país, son una muestra del potencial que juntos podemos alcanzar.

    Esperamos atenderlos próximamente en alguna de sus necesidades de cofinanciamiento y ofrecerles la respuesta adecuada a su mercado objetivo.

    Atentamente,

    Roberto Flores Athié
    Director General
Financiamiento Progresemos, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.   Aviso de privacidad
Carretera Picacho-Ajusco 130 Desp. 203, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan, México, Distrito Federal, C.P. 14210, +52(55) 55 75 20 09